LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS
Compartir el post "LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS"
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS
DIRECCION DE ADM. Y FINANZAS
DEPTO. RECURSOS HUMANOS
LLAMADO A CONCURSO PUBLICO
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS, LLAMA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO, POR EL CONVENIO SUSCRITO CON LA SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LA REGION DEL MAULE,“APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR”
CARGO: Monitor Comunitario
REQUISITOS:
Título Profesional, Técnico o Licenciado del Área de las Ciencias Social y de Salud.
EXPERIENCIA:
Experiencia comprobable en intervención comunitaria y psicosocial, especialmente con grupos vulnerables.
MODALIDAD: Contrato prestación de servicios a honorarios
CUPOS: Un cupo jornada completa y dedicación exclusiva: Apoyo Psicosocial; tres meses a partir de la fecha de la contratación, jornada de 22 horas, con un monto bruto mensual de $ 387.996; Apoyo Psicosocial y Socio Laboral, jornada de 44 horas, nueve meses a partir de terminado los tres meses de apoyo psicosocial, jornada de 44 horas, monto bruto mensual de $ 602..658.-
DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA POSTULAR:
- Currículum Vitae
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Certificado de nacimiento
- Fotocopia Legalizada de título
- Certificado de experiencia laboral emitido por los últimos empleadores
- Certificado de Antecedentes para ingreso a la Administración Pública (para obtenerlo debe solicitar en Depto. De Recursos Humanos un certificado para llevar a Registro Civil)
RECEPCION DE ANTECEDENTES
En sobre cerrado dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, indicando el cargo al que postula, desde el día 08 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 17;18 y el 09 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 13;00 hrs, en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, ubicada en avda. Centenario N°101.
CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONCURSO
1.-PUBLICACIÓN EN PAGINA www.muniyerbasbuenas.cl | 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2016 |
2.- PUBLICACION EN EL DIARIO EL HERALDO DE LINARES | 07 DE FEBRERO DE 2016 |
3.- RECEPCION DE POSTULACIONES EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD, (08 DE FEBRERO DESDE ALS 08;30 A 17;18 HRS Y EL 09 DE FEBRERO DESDE LAS 8:30 HORAS HASTA LAS 13:00 HORAS). | 08 AL 09 DE FEBRERO DE 2016 |
4.- ETAPA DE ADMISIBILIDAD:REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y DOCUMENTACIÓN | 09 DE FEBRERO DE 2016 A LAS 16;00 HRS. |
5.- ETAPA DE ENTREVISTA | 11 DE FEBRERO DE 2016, DESDE LAS 10:00 HORAS. |
6.- SELECCIÓN | 12 DE FEBRERO DE 2016 |
7.- COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS AL SELECCIONADO POR CORREO ELECTRONICO Y VIA TELEFÓNICA | 12 DE FEBRERO DE 2016. |
8. ASUME FUNCIONES | 15 DE FEBRERO DE 2016. |