LEY 21.146

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°2 de Abránquil.

Catastro de Juntas de Vecinos Vigentes.

Catastro Organizaciones Funcionales.
Descargar Aquí

Catastro Uniones y Asociaciones Comunales Vigentes.
Descargar Aquí

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité Habitacional Villa El Sol Semillero.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Pavimentación Flor Oriente.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo de Mujeres Jefas de Hogar Las Camelias.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Madres Ilusión de Flor Oriente.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Adelanto Villa Cordillera.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Taller Femenino Las Ardillas.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Padres y Apoderados Jardín Infantil Semillero.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo Floclorico y Cultural Cantores de Esmeralda.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°37 Villa El Bosque.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo Cultural Recreativo Yerbas Buenas.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Adelanto Nueva Esperanza N°3 Orilla de Maule.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Adelanto El Carmen Bajo Esmeralda.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Madres de Llano Blanco.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°2 de Abraquil.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Madres Santa Gemita.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo de Mujeres Jefas de Hogar Esperanza Viva.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Deportivo Santa Gemita de Puipuyén.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°43 Villa Esperanza de Santa Ana de Queri.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club de Adulto Mayor Yerbas Buenas.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°13 Santa Elena.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Adulto Mayor Alegría de Vivir.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°32 Maitencillo Centro.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Agua Potable Rural de Flor de Maule El Olivar.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio .

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo de Mujeres Jefas de Hogar Semillero.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°15 Lagunillas de Arquén.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Adelanto Flor Oriente.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Taller de Manualidades Tradición en Tejido.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Agua Potable Rural Santa Elena San Ramón.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°11 San Juan.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo Recreativo Carnaval.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité Habitacional Alcalde Luis Cadegán II.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Madres Santa Edith de Gumera.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro de Madres El Progreso de Abranquil.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro General de Padres y Apoderados Abranquil.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Grupo Cultural y Recreativo Yerbas Buenas.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Adulto Mayor Arca de Noe.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°32 Maitencillo Adentro.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Deportivo Unión Colo Colo de Yerbas Buenas.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Comité de Agua Potable Rural Santa Elena, San Ramón.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Junta de Vecinos N°21 Flor Oriente.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Centro General de Padres y Apoderados Escuela Luis Ambrosio Concha.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Deportivo Inela F.C.

Fecha Elección de la Renovación del Directorio Club Deportivo Abránquil.

Página 2