ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ FESTIVAL DE LA VOZ YERBAS BUENAS 2016

Viernes 05 y sábado 06 de febrero en la Media Luna Municipal.

Dos especiales noches musicales y de competencia,  serán las que se vivirán este fin de semana en la Comuna Histórica en su “Festival de la Voz Yerbas Buenas 2016”, espectáculo gratuito que se realizará los días viernes 05 y sábado 06 de febrero en la Media Luna Municipal.

La parrilla de artistas para la primera jornada está compuesta por el Grupo Hechizo, en el Humor el Dúo Risas.com y en el cierre de la noche estarán Los Lobos del Sur.  El Día Sábado 06 de Febrero subirán al escenario,  Los Charros de Lumaco de Luchito y Rafael, y La Sonora L. Palacios JR con Tomy JR y a cargo del baile final de esta gran fiesta del verano,  estará la Banda Pecadores.

Durante ambas noches de Festival se vivirá una competencia de altísimo nivel, con 10 intérpretes de distintas Ciudades del país, de los cuales sólo 5 pasarán a la noche final y serán premiados los tres primeros lugares y el Artista más popular.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó respecto a este gran espectáculo que, “esperamos que todos nuestros vecinos de los distintos sectores de la Comuna, puedan disfrutar de esta gran fiesta, con música alegre y buenos artistas que preparamos especialmente para esta temporada de verano.  Son dos días de Fiesta gratuitos para todos quienes quieran participar”.