EN YERBAS BUENAS COMIENZA ESPERADA PAVIMENTACIÓN DE RUTA L -31 FLORESTA-QUERI

Tramo de 15, 5 kilómetros y que consideran una inversión de casi 6  mil millones de pesos.

 

Luego de un gran trabajo de gestión realizado por el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán,  junto a su Equipo Municipal, ya se iniciaron las labores de pavimentación de la Ruta L-31 Floresta-Queri, obra que dará continuación al camino de San Juan,  hasta Maule Sur,  conectándolo con el camino internacional hacia el Paso Pehuenche.

Fueron múltiples las reuniones que el Edil sostuvo con Autoridades Provinciales, Regionales y Nacionales para llegar a este día, exigiendo el derecho de los cientos de vecinos que se verán beneficiados con este gran adelanto vial.  “La ruta L-31 se va a convertir en la columna Vertebral de la Comuna, es un camino que conecta a Yerbas Buenas con su sector norte, por lo que para nosotros es una gran obra que va a cambiar la vida de nuestra comunidad y nos entregará mayor y mejor conectividad”, indicó el Alcalde Cadegán.

La empresa que se adjudicó estos trabajos fue Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A. los que según los documentos entregados por la Contraloría General de la República, cuentan con  600 días corridos, desde el 23 de enero de 2017, para la entrega de este importante trabajo, y los que durante estos días se encuentran en proceso de instalación de faenas.

El monto de esta obra alcanza los 5 mil 691 millones de pesos y cambiará la vida de los vecinos de sectores de Yerbas Buenas como, Floresta, Media Máquina, Semillero, Maitencillo y  Santa Ana de Queri.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *