YERBAS BUENAS TENDRÁ SHOW TELETÓN 2015

Este sábado 21 de noviembre en la Media Luna Municipal.

La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparado un especial Show para reunir dinero para la Teletón 2015, espectáculo que se realizará este sábado 21 de noviembre desde las 20:00 horas en la Media Luna Municipal de la Comuna.

En este evento solidario estarán sobre el escenario artistas locales como Arlete Díaz, Panoramas, Secreto de Familia, entre otros, y al cierre estará la Agrupación Tropical Ranchera Los Lobos de Sur.

En la animación estarán los actores de la nueva teleserie de MEGA “Pobre Gallo” que se está grabando en Yerbas Buenas,  Fernando Godoy, conocido por su papel de Nachito Larraín en Casado con Hijos,  y Francisco Puelles el “Chapu”.

El Valor mínimo de entrada será de $1.000 pesos niños y Adultos, fondos que irán en directo beneficio de la Teletón 2015.

El Alcalde de la Comuna Histórica, Luis Cadegán, señaló que “como Municipio estamos muy comprometidos con esta gran cruzada solidaria, hasta la fecha ya se han realizado eventos en distintos sectores de la Comuna para reunir dinero, hace un par de semanas estuvimos con un Stand de la Teletón en la III Feria Regional Gastronómica, este sábado tendremos un Show en la Media Luna y el 27 será el cierre de la Campaña como todos los años en la Escuela de Maitencillo”.