SUCURSAL DE BANCO ESTADO SE INSTALARÁ EN LA COMUNA

Alcalde y Concejo Municipal gestionaron este gran avance que facilitará los trámites de los vecinos de Yerbas Buenas.

Luego de una serie de reuniones con importantes Ejecutivos Nacionales de Banco Estado, el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, junto al Concejo Municipal,  lograron que  se instale una Sucursal de esta Institución en el centro de Yerbas Buenas.

Respecto a este tema, los Ejecutivos del Banco señalaron que “junto con el Municipio estamos trabajando en  instalar una sucursal del Banco, el que tendrá  atención comercial, caja y mesón de información para público. De aquí a final de año esperamos concretar este trabajo y así entregar un buen servicio a la comunidad”.

La Municipalidad facilitará las dependencias en las que se establecerá el Banco Estado, las que se encuentran por Avenida Centenario, esquina Plaza de Armas, lugar donde actualmente se encuentra la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, y el que será totalmente remodelado por la Institución Bancaria para entregar sus servicios.

El Alcalde de la Comuna señaló respecto a este gran avance que “necesitamos que nuestros vecinos puedan realizar sus trámites aquí en Yerbas Buenas, que puedan ahorrar en pasajes y tener toda la información bancaria para sus emprendimientos, es por esto que insistimos y hoy tenemos la buena noticia de que Banco Estado comenzará a atender a todos sus clientes aquí en la Comuna”.