MÁS DE 500 ARAUCARIAS FUERON DONADAS A LA COMUNA

Las que serán distribuidas en las plazas de los diferentes sectores de la Comuna.

Luego de reunirse con el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, el destacado vecino de la Comuna y Ex Edil, Roberto Hiribarren, donó 530 Araucarias y 400 Espinos para ser plantadas en distintos sectores.

Estos Árboles Nativos fueron recepcionados por la Oficina Silvoagropecuaria del Municipio, desde donde se contactaron con los Presidentes de las Juntas de Vecinos de la Comuna, los que las llevaron hasta sus villas y poblaciones para distribuirlas en sus Plazas y parques.

Debido al Gran número de Árboles que fueron donados, también se le dio la posibilidad a algunos vecinos particulares de Yerbas Buenas, que contaban con terrenos aptos para plantar estas Araucarias que llevaran algunas, y otras además, se instalaron en espacios de uso público como la Plaza de Armas y la ex Cancha de Carreras.

El Alcalde de la Comuna señaló respecto a esta importante donación que, “nosotros queremos que Yerbas Buenas este arborizado, ya que así podemos oxigenar la Comuna y quiero agradecer a don Roberto Hiribarren quien no sólo ha colaborado con Araucarias, como lo ha hecho ahora, sino que siempre apoya a través de diversas gestiones a nuestros vecinos”.