ESTE FIN DE SEMANA YERBAS BUENAS TENDRÁ 4° FERIA REGIONAL GASTRONÓMICA Y ARTESANAL 2016

Platos Típicos, Productos de la Zona, Cervezas Artesanales y música en vivo durante todo el día.

Este sábado 05 de noviembre desde las 10:00 horas la Plaza de Armas de la Comuna Histórica será el escenario de la 4° Feria Regional Gastronómica y Artesanal Yerbas Buenas 2016, gran evento costumbrista que en sus versiones anteriores ha congregado más de 8 mil visitantes de distintas ciudades del Maule.
Esta Feria contará con más de 70 stand con gastronomía típica de la zona como, empanadas, anticuchos, asado, cazuela de Pava, Cordero al jugo, entre otros, además de diversas artesanías, en madera, cuero, tejidos, cuadros, plantas, etc.
Durante toda la Jornada habrá música en vivo, el folclor estará a cargo del Huaso Jato Cabello, el Huaso Castillo, Cantares de Esmeralda, la Cantora Popular Isabel Gómez y al cierre de la Jornada cerca 20:00 hrs estará el Grupo Tropical Santo Pecado.
El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó respecto a este gran evento que “por cuarto año consecutivo estamos realizando esta Feria Regional, esperamos que sean muchos los visitantes que lleguen hasta nuestra Comuna a disfrutar de un rico almuerzo en familia con comidas típicas y además de productos fabricados por emprendedores de la Región, apoyando su trabajo y esfuerzo”.
La Inauguración de la Feria se realizará a las 12:00 horas, pero estará en funcionamiento para público desde las 10:00 hrs para quienes quieran desayunar en la Comuna Histórica.