YERBAS BUENAS RECIBIRÁ EL 2016 CON GRAN FIESTA Y FUEGOS ARTIFICIALES

Gran espectáculo que se realizará por primera vez en la Comuna.

Ya está todo preparado en Yerbas Buenas para la Gran Fiesta de Año Nuevo organizada por la Ilustre Municipalidad de la Comuna.  El jueves 31 de Diciembre desde las 21:00 horas en la Ex Cancha de Carreras, a un costado del Estadio Municipal, todos los asistentes se encontrarán con un gran escenario en el que se presentarán dos importantes grupos, “Los Potros del Sur” y “Gran Sismo Tropikal”.

La gran sorpresa se dará a la media noche, cuando se reciba el año 2016 comenzarán por primera vez en Yerbas Buenas cerca de 20 minutos de Fuegos Artificiales, los que serán lanzados desde el Estadio Municipal y que podrán ser vistos desde distintos puntos de la Comuna Histórica.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, invita a los vecinos de todos los sectores a disfrutar de esta fiesta “es primera vez que se realiza una actividad tan grande para recibir un nuevo año, así que invitamos a que se acerquen en familia y recibamos el 2016 de una manera distinta como Comunidad,  con música en Vivo y Fuegos Artificiales”.

Desde el Municipio se han realizado todos los trámites y permisos  correspondientes para la realización de esta gran actividad, la que esta a cargo de una productora especializada a nivel nacional en este tipo de espectáculos, por lo que las familias que se acerquen a disfrutar de este show pueden hacerlo con absoluta tranquilidad.