AUTORIDADES COMUNALES INAUGURARON CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL EN FLOR MARÍA

Proyecto presentado por el municipio y financiado por el Gobierno Regional.

Con la presencia del Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, los Concejales de la Comuna, Jemma Tapia, Alejandra Cadegán, Emeterio González y Demetrio Larraín,  y Dirigentes Sociales y Deportivos, fue inaugurada la Cancha Sintética de Fútbol 6, del sector de Flor María, Orilla de Maule.

Este proyecto fue presentado por el Municipio, con el objetivo de entregar un espacio de calidad para el desarrollo del deporte en el sector norte de Yerbas Buenas, necesidad que el Alcalde percibió luego de reunirse con la comunidad hace algún tiempo atrás.

Los Recursos para la materialización de esta obra, fueron aprobados por el Gobierno a través del Consejo Regional, monto que superó los 60 millones de pesos y que fue recibido por la comunidad con un Campeonato de futbolito a beneficio de uno de sus vecinos.

El Alcalde Luis Cadegán indicó respecto a esta obra que “era muy importante para el sector contar con una cancha con condiciones óptimas para que tanto niños, como adultos y los clubes deportivos pudieran realizar sus encuentros, trabajamos para lograrlo y hoy es una realidad.  Ahora seguiremos trabajando en el desarrollo de más proyectos que beneficien a nuestros vecinos en todos los rincones de Yerbas Buenas”.