ALCALDES DE TODA LA REGIÓN PARTICIPARON EN IMPORTANTE REUNIÓN EN YERBAS BUENAS

Sesión de la Asociación de Municipalidades Región del Maule.

La Comuna de Yerbas Buenas fue la sede de la Reunión correspondiente al mes de marzo de la Asociación de Municipalidades Región del Maule, encuentro al que asistieron cerca de 20 de los 30 Alcaldes que componen esta Institución, además de representantes de los Municipios de los cuales el Edil no pudo asistir.

En la cita se trataron temas relevantes del área de Educación, proyectos y Finanzas, los que fueron dirigidos por el Presidente de la Asociación, el Alcalde de la Comuna de San Clemente, Juan Rojas, acompañado del Dueño de Casa, el Alcalde la Yerbas Buenas, Luis Cadegán.

Respecto a esta Reunión, la Primera Autoridad de la Comuna Histórica, indicó que “en esta cita de la Asociación, como Alcaldes analizamos todos los proyectos que pueden llegar a los Municipios y beneficiar a nuestros vecinos, ya que nosotros somos autoridades electas popularmente y tenemos que trabajar y entregar a nuestra gente las mejores iniciativas”.

La reunión finalizó con un Almuerzo Campestre y un esquinazo amenizado por el Grupo Folclórico los Bárbaros de Yerbas Buenas y los Campeones Nacionales Escolares de Cueca 2015 también de la Comuna.

La Próxima reunión de la Asociación de Municipalidades se realizará la primera semana del mes de Abril en la comuna de Pelluhue, lo que fue acordado por los Alcaldes durante la presente jornada de trabajo.