CON GRAN ESPECTÁCULO MUSICAL YERBAS BUENAS CELEBRÓ EL DÍA DE LA MUJER

El “Pollo Fuentes”, Los Potros del Sur y el Charro Vicente Morales estuvieron a cargo del Show.

Cerca de 2 mil mujeres llegaron hasta la Media Luna Municipal de Yerbas Buenas,  para disfrutar de la celebración organizada por la Ilustre Municipalidad del Día Internacional de la Mujer 2016.

La actividad consistió en un espectáculo musical que comenzó con todo el ritmo del Grupo Tropical Ranchero Los Potros del Sur, luego continuó con la música mexicana del Charro Vicente Morales y finalizó con una gran presentación realizada por el conocido y querido cantante Chileno José Alfredo Fuentes, “El Pollo”.

Las Mujeres presentes, de todos los sectores de la Comuna,  bailaron y corearon todos los temas de los artistas invitados, convirtiendo esta celebración en una gran Fiesta.

El Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, señaló respecto a esta actividad que, “hoy preparamos una gran Fiesta para Celebrar a nuestras mujeres, con música, buenos artistas y atenciones especialmente dedicadas a ellas”.