ALCALDE RECIBIÓ NUEVA MOTONIVELADORA PARA YERBAS BUENAS

Maquinaría que permitirá mejorar principalmente los caminos rurales de la Comuna.

En una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Linares, el Intendente Regional, Hugo Veloso, hizo entrega al Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, de una Motoniveladora adquirida a través de un proyecto presentado por el Municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Esta gran maquinaria viene a entregar solución a una sentida necesidad de la comunidad que vive especialmente en los sectores rurales de Yerbas Buenas, los que no cuentan con caminos asfaltados y que permanentemente solicitan trabajos que permitan mejorar sus rutas de ripio.

El Intendente Regional destacó en la entrega que “yo quiero destacar que esta motoniveladora que estamos entregando hoy día es una petición que nos hizo el Alcalde, Luis Cadegán, que les va a servir para arreglar los caminos rurales, emparejarlos y tapar hoyos, es una inversión cara pero nosotros estamos felices de apoyar a nuestras Comunas”.

El Alcalde de Yerbas Buenas, por su parte indicó que “una motoniveladora era algo que nosotros necesitábamos por todos los caminos que no están enrolados, esos caminos que toda nuestra comunidad está esperando tener en buenas condiciones, nosotros con esta maquinaria vamos a poder hacerlo, para que el día de mañana puedan transportar sus productos agrícolas por mejores rutas”.