ZONA URBANA DE LA COMUNA CONTARÁ CON NUEVA LUMINARIA LED

Avenida Centenario y algunas calles aledañas al centro de Yerbas Buenas.

Gracias a una iniciativa presentada por la oficina de proyectos de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, se dio inicio a los trabajos de reposición de luminarias en la principal Avenida de la Comuna.

Este proyecto financiado a través del Gobierno Regional, cambiará las antiguas luminarias por tecnología más eficiente.

El Director de Obras Municipales, Héctor Calquín, señaló referente a estos trabajos que “a través de este proyecto serán intervenidas 38 luminarias y se repararán cuatro faroles coloniales, la inversión alcanza los 36 millones de pesos y la empresa a cargo de estas labores es Clever Limitada, la que cambiará las antiguas luminarias de sodio por tecnología led”.

Este cambio de luminarias parte desde el acceso sur a la Comuna, o también conocido como punta de diamante, hasta camino a Abránquil, incluyendo algunas calles laterales como Isabel Riquelme y Marcial Cáceres.

Estos trabajos que estarán finalizados a mediados de julio cambiarán sin duda el aspecto del pueblo y entregará mayor tranquilidad a quienes transitan por sus calles, sobre todo en el periodo de invierno, en el cual oscurece más temprano.