ZONA URBANA DE LA COMUNA CONTARÁ CON NUEVA LUMINARIA LED

Avenida Centenario y algunas calles aledañas al centro de Yerbas Buenas.

Gracias a una iniciativa presentada por la oficina de proyectos de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, se dio inicio a los trabajos de reposición de luminarias en la principal Avenida de la Comuna.

Este proyecto financiado a través del Gobierno Regional, cambiará las antiguas luminarias por tecnología más eficiente.

El Director de Obras Municipales, Héctor Calquín, señaló referente a estos trabajos que “a través de este proyecto serán intervenidas 38 luminarias y se repararán cuatro faroles coloniales, la inversión alcanza los 36 millones de pesos y la empresa a cargo de estas labores es Clever Limitada, la que cambiará las antiguas luminarias de sodio por tecnología led”.

Este cambio de luminarias parte desde el acceso sur a la Comuna, o también conocido como punta de diamante, hasta camino a Abránquil, incluyendo algunas calles laterales como Isabel Riquelme y Marcial Cáceres.

Estos trabajos que estarán finalizados a mediados de julio cambiarán sin duda el aspecto del pueblo y entregará mayor tranquilidad a quienes transitan por sus calles, sobre todo en el periodo de invierno, en el cual oscurece más temprano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *