ALCALDE FIRMÓ CONVENIO PARA PAVIMENTO DE VILLAS LAS ARAUCARIAS Y SIGLO XXI

Pavimentación participativa que fue gestionada por los Comités conformados por ambas Villas y el Municipio.

Dos importantes Proyectos de Pavimentación Participativa fueron aprobados para Yerbas Buenas, que corresponden al trabajo realizado por los Comités Las Araucarias y Siglo XXI, junto al equipo de Proyectos de la Ilustre Municipalidad.

Para hacer efectivo este importante avance,  el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán,  firmó los convenios correspondientes con SERVIU,   institución a cargo de entregar los recursos para el desarrollo de estos trabajos, que tienen como fecha estimativa de inicio el mes de octubre del presente año.

Las calles pavimentadas serán:

1.-Comité las Araucarias:

-Calle El radal.

-Pasaje Vista Hermosa.

-Pasaje los Abedules.

2.- Comité Siglo XXI:

-Los Jazmines.

-Portones Azules, tramo Oriente.

En la reunión de firma de Convenio participaron dirigentes de los sectores favorecidos con este gran avance, el que les permitirá eliminar el molesto polvo en verano y el barro durante la temporada invernal.

“Desde el Municipio estamos preocupados por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y para lograrlo los asfaltos de caminos, Alcantarillados, Agua Potable y Pavimentos de villas son una prioridad”, señaló el Edil de Yerbas Buenas, Luis Cadegán.