AGRICULTORES DE LA COMUNA RECIBIERON BONO CAPITAL DE TRABAJO DE INDAP

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de sus actividades productivas.

En dependencias del Complejo Criollo Cultural de Yerbas Buenas, 180 Agricultores pertenecientes a las diferentes Unidades Operativas de Prodesal en la Comuna, recibieron el Bono Capital de Trabajo que entrega Indap, el que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de sus cultivos y así mejorar la calidad de vida de sus familias.
La actividad fue encabezada por el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, junto a los Senadores de la República Manuel Antonio Matta y Andrés Zaldívar, el Diputado Guillermo Ceroni, los Consejeros Regionales Pablo Gutierrez y Carlos Gajardo, los Concejales de Yerbas Buenas Alejandra Cadegán, Jemma Tapia y Demetrio Larrain, y el Seremi de Agricultura y el Director Regional de INDAP, quienes hicieron entrega de los Cheques de 100 mil pesos a cada Agricultor, los que deberán rendir sus gastos dentro de los próximos meses.
El Alcalde de Yerbas Buenas durante la ceremonia indicó que “Nosotros agradecemos todos los beneficios que llegan a nuestra Comuna y por supuesto a nuestros Agricultores, que trabajan día a día para sacar a sus familias adelante, en una labor muy dura y que muchas veces depende de el tiempo y la naturaleza, es por esto que estamos muy contentos de que puedan recibir este bono que les permita invertir en lo más indispensable para desarrollar bien sus cultivos”.