NIÑOS DE LA COMUNA DISFRUTARON DE CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

Ciclo de películas infantiles organizado por la Ilustre Municipalidad.

Buscando un panorama para toda la familia y en especial para los niños de Yerbas Buenas durante sus vacaciones de invierno, es que desde la Ilustre Municipalidad fue organizado el II Ciclo de Cine Infantil 2015 realizado en dependencias del Complejo Cultural Criollo.

Durante una semana todas las tardes fueron presentadas  películas como la última versión de La Cenicienta de Disney, Home, Como Entrenar a tu Dragón 2 y Maléfica, las que fueron disfrutadas por cerca de 400 niños que asistieron junto a sus padres o hermanos mayores.

El Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, señaló al respecto que “quisimos entregar una entretención sana y familiar durante estas vacaciones, un panorama que durante el invierno fuera cómodo para realizar con los niños, por eso elegimos lindas películas que además acompañamos de colaciones para todos quienes asistían al cine”.

Al finalizar este Ciclo,  también se agregó una función más para los jóvenes y adultos de la Comuna exhibiendo la taquillera película “Las 50 Sombras de Grey”.