YERBAS BUENAS SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE LA NOCHE DEL FOLCLOR

En el marco de la programación de actividades de Verano 2017,  la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, organizó para este sábado 11 de febrero, desde las 21:00 horas en el Parque Ex Cancha de Carrera,  “La Noche del Folclor”.

Este especial espectáculo musical contará con la Agrupación Folclórica Voces del Maule, El Huaso Castillo y el Grupo Amutuy, artistas que entonarán en vivo distintas tonadas, cuecas y realizarán bailes típicos Nacionales.

Este Evento está enmarcado en las Noches Musicales de Verano organizados por el Municipio de la Comuna Histórica, las que continuarán en los próximos días con la Celebración del Día de los Enamorados, el martes 14 de febrero, con el doble de Camilo Sesto y el Cantante Alejandro Toro, y el Sábado 18 del presente mes con la Noche de la Música Juvenil.