PAREJA DE ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA OBTUVO TERCER LUGAR EN PROVINCIAL DE CUECA

Eustaquio Crespo y Alba Quintana.

Organizado por la Gobernación,  se realizó en Linares el Campeonato Provincial de Cueca Categoría Adulto Mayor, certamen en el que participaron representantes de las ciudades de San Javier, Linares, Longaví, Parral, Retiro y Yerbas Buenas.

La pareja de la Comuna Histórica compuesta Eustaquio Crespo y Alba Quintana obtuvo el tercer lugar del Campeonato, mostrando la energía y patriotismo característico de los Adultos Mayores de Yerbas Buenas.

El Alcalde de la Comuna destacó al respecto que “es un orgullo para nosotros ser representados de tan buena forma por nuestros Adultos Mayores.  Felicito a Don Eustaquio y la Sra. Alba por el esfuerzo y compromiso con el que participaron y ganaron en este Campeonato”.

Esta pareja de Adultos mayores practicó durante varios días apoyado por profesionales de la Dirección Municipal de Desarrollo Comunitario de Yerbas Buenas, quienes trabajan permanentemente con las diversos Clubes de Adultos que existen en la Comuna y los ayudan en cada una sus iniciativas.