YERBAS BUENAS CONTINÚA CON ESPECIALES ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS

Este sábado se realizará Feria Gastronómica y Campeonato Regional de Cueca Juvenil en Plaza de Armas.

Un nutrido panorama es el que tiene la Comuna de Yerbas Buenas durante este mes de septiembre, el que se inició el pasado fin de semana con la exitosa Fiesta del Chancho Muerto en el Sector de Challacura, que congregó a más de 2 mil personas.

Las actividades continúan este sábado 12 de septiembre con el Campeonato Regional de Cueca Juvenil 2015 y la Feria Gastronómica y Artesanal de Fiestas Patrias,  la que contará con más de 40 expositores con platos típicos y productos locales.

Ambas actividades se realizarán en la Plaza de Armas de la Comuna Histórica, la Feria estará abierta al Público desde las 10:00 horas y el Campeonato de Cueca se realizará desde las 15:00 horas.

Además durante la tarde se presentarán continuará con la agrupaciones musicales Trigales del Maule,  el duo Voces del Maule, el Charro José Miguel y finalmente cerrará la jornada el Grupo Andino Hutaña.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, señalo al respecto que “invitamos a toda nuestra comunidad y también a vecinos de otras ciudades a disfrutar de estas Fiestas Patrias en Yerbas Buenas, este sábado tendremos folclor, rancheras, platos típicos, artesanía, entre otros, un panorama para todos los gustos, así que los esperamos”.