CON SHOW MUSICAL EN ORILLA DE MAULE FINALIZARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN YERBAS BUENAS

Programa de eventos comunales organizados por la Ilustre Municipalidad.

Durante todo el verano 2016 la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas,  realizó diversas actividades tanto en la Plaza de Armas, como en algunos sectores rurales de la Comuna, entregando constantemente panoramas para toda la familia.

Para cerrar todos los eventos realizados durante la temporada estival, el Municipio organizó un gran Show Musical en el sector de Flor María-Orilla de Maule, espectáculo  al que asistieron cerca de 2 mil personas que bailaron y disfrutaron de importantes agrupaciones tropicales rancheras como Los Potros del Sur, Los Lobos del Sur y el Charro Vicente Morales.

El Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, señaló acerca de estas actividades que “desde el Municipio trabajamos en un importante programa de eventos para el verano, hoy en el sector norte de la Comuna estamos colocando el broche de oro, a noches musicales en la Plaza de Armas, a Festivales, a nuestros Juegos Tradicionales Campesinos, entre otras actividades”.