I FIESTA DE LA CERVEZA SE REALIZÓ EN YERBAS BUENAS

Dos días de actividades efectuadas en la Plaza de Armas de la Comuna.

Yerbas Buenas nuevamente tuvo un especial fin de semana los días sábado 27 y domingo 28 de Febrero, cuando la Plaza de Armas fue el escenario de la I Fiesta de la Cerveza realizada en la Comuna Histórica.

Fueron nueve los Stand de Cervezas Artesanales que ofrecieron diversas variedades de este producto y realizaron muestras especiales, las que se complementaron además,  con cerca de 35 puestos de comidas típicas y artesanías locales, que acompañaron esta Fiesta.

La actividad contó durante el día sábado, con un show que mezcló diferentes tipos de música, comenzando con el Agrupación Andina “Hutaña” y finalizando con el Grupo de Rock “Diablada”.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó respecto a este evento que, “en nuestra Comuna estamos siempre dispuestos a organizar especiales actividades para nuestros vecinos y visitantes.  En esta ocasión fueron varios los representantes de Cervezas Artesanales que se acercaron a la comuna, por lo masivo de nuestras actividades,  proponiéndonos realizar esta muestra, la que finalmente hoy es una realidad”.