CERCA DE MIL MAMÁS DE YERBAS BUENAS CELEBRARON SU DÍA

Especial actividad con música, baile y especiales atenciones.

Con el objetivo de destacar y elogiar la importante labor de ser madre, es que la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas realizó una especial actividad para celebrar su Día. Es así como cerca de mil mamás de la Comuna llegaron hasta el Gimnasio Municipal donde fueron recibidas con música, baile y especiales atenciones.
El inicio del espectáculo estuvo a cargo del Hombre de las Mil Canciones, Mauricio Mass, quien con romanticismo y nostalgia hizo cantar a todas las asistentes. El Show continuó con la presentación de dos de los actores de la Teleserie de MEGA que se graba en Yerbas Buenas, “Pobre Gallo”, Fernando Godoy y Andrés Velasco, quienes conversaron, realizaron especiales coreografías y regalaron fotos autografiadas. Finalmente la Celebración finalizó con el Charro del Amor, quien hizo cantar y bailar a todas las mamitas de la Comuna Histórica.
El Alcalde Luis Cadegán, se dirigió a todas las festejadas señalando que, “aquí en nuestra Comuna realizamos grandes actividades, pero la más importante es celebrar a todas las mujeres que son madres, ya que es lo más preciado que cada uno de nosotros tenemos, nuestras madres son el apoyo más grande y quienes nos dieron la vida, es por ello que merecen esto y mucho más”.
Esta Celebración, encabezada por el Alcalde de Yerbas Buenas, contó además con la presencia de los Concejales de la Comuna, Alejandra Cadegán, Emeterio González y Demetrio Larraín.