FUNDACIÓN DAYA EXPUSO BENEFICIOS DE LA CANNABIS MEDICINAL A MUNICIPIO

Con el objetivo de asociarse y ayudar a pacientes de la Comuna.

En dependencias de la Sala de Concejo Municipal y tras una entrevista previa con el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, representantes de la Fundación Daya, impulsores del uso de Cannabis Medicinal para el tratamiento de enfermedades, expusieron a Funcionarios Municipales de diversas áreas su propuesta.

La iniciativa presentada, que lleva por nombre “Uso Compasivo del aceite de Cannabis”, tiene como objetivo beneficiar a pacientes de 20 ciudades del País asociándose con sus Municipios, los que a través de una importante inversión podrían comenzar desde el próximo año a administrar este medicamento natural a su comunidad.

Para lograr la Producción necesaria para los Gobierno Locales asociados,  Fundación Daya compró un terreno en el Sector de Quinamávida en la Región del Maule,  sitio que será cultivado con los mejores cuidados y del cual Laboratorios Knop elaborará el Aceite de Cannabis Medicinal.

Algunas de las patologías que se pueden tratar en base a cannabis son el Cáncer para manejo del dolor, Epilepsia para disminución de crisis, Artrosis, adicciones, entre otros.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó al respecto que “como municipio estamos claros en el beneficio que se logra a través de la Cannabis Medicinal, por lo que haremos todos los esfuerzos para que este año podamos asociarnos con la Fundación y poder ayudar a quienes padecen dolorosas enfermedades en la Comuna ”.

Noticias relacionadas

1 Response

  1. Evelyn Mendoza Vasques dice:

    Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación no me thathave ayudó, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me suministraría con el aceite que aquí en España, me contacté con él para la medicación, para mi mayor sorpresa de la medicina que se entregó a mí dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I’m ahora aquí para testificar lo hizo en no más de un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con Rick Simpson cannabis aceite. Por todo paciente con cáncer hizo actuación en directo en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *