ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN EL SECTOR DE ORILLA DE MAULE

Productos locales, comidas típicas y música en vivo podrán disfrutar todos los asistentes.

Organizado por la Juntas de Vecinos de Orilla de Maule y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, este sábado 17 de octubre se realizá la 1° versión de la “Feria Gastronómica y Artesanal de Orilla de Maule”, localidad ubicada en el norte de la Comuna Histórica.

Más de 40 expositores estarán presentes con productos locales como mermeladas, salsas de ají, licores y cervezas artesanales, entre otros, además de artesanías de la zona y Comidas Típicas.  Durante toda la tarde habrá música en vivo, el folclor estará a cargo del Dúo Voces del Maule, la Cantora Popular Isabel Gómez y la Agrupación Inapilén, y al cierre de la jornada  estará el Charro José Miguel y el Grupo Los Vaqueros de Chile.

“Esta es la primera versión de una gran actividad que esperamos realizar todos los años junto a la Junta de Vecinos del Sector, la idea es entregar un lindo espacio familiar para nuestra gente del norte de la Comuna y por supuesto para quienes quieran visitarnos.  Invitamos a todos las personas de la Región a que disfruten junto a nosotros de esta Feria y los productos de los emprendedores de la zona”, indicó el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán.

Esta feria Gastronómica estará abierta al público desde las 10:00 horas y contará con espacios para que las familias asistentes puedan disfrutar de la gastronomía y los espectáculos que se ofrecerás durante el evento.