YERBAS BUENAS REALIZARÁ II FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL DE FIESTAS PATRIAS 2016

Este sábado 10 de septiembre desde las 10:00 horas en la Plaza de Armas.

Platos Típicos, Artesanía de distintas ciudades de la Región y el país, entretención para los niños y folclor en vivo durante todo el día, son algunas de las sorpresas con las que podrán encontrarse todos los visitantes que lleguen hasta la II Feria Gastronómica y Artesanal de Fiestas Patrias Yerbas Buenas 2016.
La Plaza de Armas, Plaza La Recova y Avenida 27 de Abril de la Comuna Histórica, serán el escenario para esta gran Feria, la que durante el año 2015 reunió a más de 2 mil personas, que iniciaron las celebraciones patrias disfrutando de la mejor gastronomía de manos de los emprendedores de la zona.
En esta II Feria de Fiestas Patrias participarán más de 40 artesanos y 35 puestos con comidas típicas, como empanadas, anticuchos, asado, cazuela, dulces entre otros productos.
El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, invitó a todos participar de esta gran Fiesta señalando que, “estamos muy contentos de celebrar en grande nuestras Fiestas Patrias, es por esto que esperamos que lleguen muchas personas a disfrutar de buena gastronomía y productos creados por emprendedores de todo el maule”.