EN ORILLA DE MAULE SE REALIZÓ TU GOBIERNO EN TERRENO

Diversos Servicios públicos se instalaron en el sector para atender las inquietudes de los vecinos.

Organizado por la Gobernación Provincial y coordinado a nivel local por la Dirección Municipal de Desarrollo Comunitario, se realizó en Orilla de Maule “Tu Gobierno más Cerca”, iniciativa que busca acercar los Servicios públicos a sectores alejados para que la comunidad pueda informase y hacer sus consultas.

Debido al Clima, las diversas instituciones participantes se instalaron en la Sede Social y Delegación Municipal del Sector, lugares en donde pudieron atender a los vecinos que durante toda la mañana se acercaron y recorrieron los diferentes stand. Registro Civil, Gendarmería, Conaf, Policía de Investigaciones, IPS, entre otros, fueron los Servicios participantes.

En la ceremonia que se realizó en torno a esta actividad, participó la Gobernadora Provincial, Claudia Aravena, el Alcalde (s) de Yerbas Buenas, Héctor Calquín, el Director Provincial de Vialidad, José Moraga, entre otros, los que compartieron con los vecinos y funcionarios de las diferentes reparticiones presentes.

Luego de este acto la comunidad fue invitada a participar de una charla realizada desde la Seremía de Bienes Nacionales respecto a diversas temáticas solicitadas por los vecinos, principalmente regularización de títulos de Dominio.

El Director de Obras Municipales y Alcalde(s) agradeció el trabajo en terreno realizado por la Gobernación indicando que, “es muy beneficioso para nuestros vecinos poder realizar trámites y resolver sus dudas en el mismo sector en el cual viven, por eso agradecemos a todos los servicios públicos presentes el trabajo que están realizando”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *