ALCALDE LUIS CADEGÁN REALIZÓ CUENTA PÚBLICA 2015 ANTE LA COMUNIDAD

Solemne ceremonia en la que participaron Autoridades, Dirigentes Sociales y vecinos de Yerbas Buenas.

Cumpliendo con la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, el Alcalde de la Comuna de Yerbas Buenas, Luis Cadegán Morán, realizó el pasado viernes 29 de abril, la Cuenta de Gestión Anual 2015,  ante el Concejo Municipal, Autoridades Regionales y Comunales, Organizaciones Sociales, Juntas de Vecinos, Funcionarios Municipales, entre otros invitados, los que pudieron conocer en detalle el trabajo realizado por la Primera Autoridad durante el pasado año.

Esta información fue entregada por el Alcalde a través de un Discurso, en el cual destacó el trabajo realizado por las diferentes Direcciones Municipales en servicio de los vecinos de la Comuna, resaltando la importante labor realizada por la Maquinaria Municipal en el arreglo de caminos, extensión de Agua Potable, entrega de material y servicio de Limpieza de Fosas.  Además de importantes proyectos aprobados para la comuna durante el año 2015 relacionados a la incorporación de una nueva Motoniveladora, un Rodillo, Pavimentaciones Participativas, Cierre Perimetral del Estadio Municipal, Construcción de Cancha Sintética de Futbol en Orilla de Maule, entre otros.

“Hoy posicionado en este lugar por voluntad popular,  tengo el agrado de dar cuenta del trabajo más preciado que me ha tocado realizar, como lo es trabajar por mi comuna, por mi gente”, así inició su discurso el Alcalde Luis Cadegán, agregando que, “daré a conocer un año de coordinada labor con las diferentes reparticiones municipales, con las cuales trabajamos por tener un Yerbas Buenas mejor”.

La Cuenta Pública se encuentra disponible en www.muniyerbasbuenas.cl en link Municipalidad.