TODO UN ÉXITO RESULTÓ FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL EN ORILLA DE MAULE

Más de 30 expositores ofrecieron productos locales y platos típicos de la zona.

Cientos de personas fueron las que llegaron hasta el Recinto Feria Libre en el Sector de Orilla de Maule, para disfrutar de la 1° Feria Gastronómica y Artesanal organizada en el norte de Yerbas Buenas.

Fueron más de 30 los expositores que ofrecieron productos locales como pasteles, mermeladas, artesanías, cervezas artesanales, entre otros, además de Platos Típicos como empandas, asados, anticuchos y churrascas.

La Inauguración de la Feria fue realizada al medio día y en ella participó el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, el Concejal de la Comuna, Emeterio González, el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Joaquín Díaz, y la Presidenta de la Junta de Vecinos de Orilla de Maule, Miriam Olave, quienes realizaron el corte de cinta y compartieron con los asistentes un esquinazo preparado por la comunidad del sector.

La Feria estuvo acompañada de un espectáculo musical en el cual se presentaron la Cantora Popular, Isabel Gómez, la Agrupación Folclórica INAPILÉN, el Charro José Miguel y el Grupo Cumbia Zutra.

El Alcalde de la Comuna indicó respecto a esta actividad que “esta es la primera Feria que realizamos en este sector, queremos seguir creando espacios para que las familias de Yerbas Buenas puedan disfrutar de buena música, comidas típicas y lindos espectáculos en sus localidades.  Agradezco el compromiso de la Junta de Vecinos del Sector quienes realizaron un gran trabajo por lograr el éxito de este evento”.