NIÑOS DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNA DISFRUTARON DE GRANDES CELEBRACIONES

Juegos Inflables, cine y golosinas, entre otros,  organizado por la Ilustre Municipalidad.

Este año 2015 la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas organizó diversas actividades  para celebrar el Día del Niño.  Durante toda la Semana se festejó a los más pequeños de la Comuna, comenzando en las escuelas y Liceos, donde los niños pudieron disfrutar de Juegos Inflables, Malabaristas, Globoflexia, Zumba Kids y golosinas, celebraciones que fueron encabezadas por el Departamento de Educación Municipal.

Además, a solicitud del Alcalde, se festejó también este Día en coordinación con las Juntas de Vecinos de la Comuna, llegando a diferentes sectores rurales con Cine y golosinas para los niños, actividades que se realizaron en las Sedes de cada localidad.

Finalmente el día Domingo 09 de Agosto se efectuó la Celebración Oficial a nivel Comunal en el Gimnasio Municipal, lugar en el cual, al igual que en los Establecimientos Educacionales,  los niños y la familia en general pudieron disfrutar de grandes juegos inflables, baile, Algodón dulce e incluso una muestra de taekwondo.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó respecto a estos festejos que, “este año quisimos llegar a más niños de la Comuna celebrando su Día, es por esto que se organizaron diversas actividades en todos los sectores, las que terminaron con un gran evento para todos los niños”.