MÁS DE 2 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE AÑO NUEVO EN YERBAS BUENAS

“Los Potros del Sur”, “Gran Sismo Tropikal” y Fuegos Artificiales.

La Ex Cancha de Carreras en el centro de Yerbas Buenas fue el escenario elegido por el Municipio Local para recibir el nuevo año 2016, evento que consistió en una gran Fiesta con música en vivo y lo principal, por primera vez en la Comuna, Fuegos Artificiales a la Media Noche.

El Baile a la espera del nuevo año estuvo a cargo desde las 22:00 horas de “Los Potros del Sur”, y luego después de las 00:00 horas se presentaron los jóvenes de “Gran Sismo Tropikal”, los que hicieron bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Fueron más de 2 mil las personas que se acercaron en comunidad a recibir el 2016 en Yerbas Buenas, destacando por sobre todo el show pirotécnico que sorprendió a todos los presentes, desde niños a adultos.

“Realmente fue una gran fiesta, vimos disfrutar a todos quienes participaron de esta actividad.  La música, el escenario, los Fuegos Artificiales,  estaba todo preparado para ser un gran evento familiar, y así se logró”, señaló el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán.