MÁS DE 50 VECINOS DE YERBAS BUENAS RECIBIERON SUBSIDIO HABITACIONAL DS1

Entrega por ventanilla realizada por SERVIU.

En dependencias del Complejo Cultural Criollo Municipal de Yerbas Buenas, se realizó la entrega de más de 50 Subsidios Habitacionales a vecinos de la Comuna, beneficio dirigido a la construcción de viviendas y a la compra de casas nuevas o usadas.

La actividad fue encabezada por el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, quien destacó el esfuerzo de cada familia indicando que, “la casa propia es un gran sueño que todos queremos cumplir, es por esto que felicito a todos los que hoy están viendo como su sueño se hace realidad, gracias a sus ahorros y responsabilidad, y también agradezco al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que trabaja con importantes políticas públicas que permiten que muchos chilenos accedan a su casa propia”.

La entrega de estos Subsidios fue realizada a través de ventanilla, proceso que consiste en que profesionales de Serviu llegan hasta Yerbas Buenas, y entregan cada subsidio a sus beneficiarios sin tener que ir a las oficinas centrales de esta Institución.