Celebración Día de la Mujer

La Música Mexicana de Andrea Pozo y la música tropical del grupo Tekila estuvieron a cargo del Show.

Un centenar de mujeres llegaron hasta la Media Luna Municipal de Yerbas Buenas,  para disfrutar de la celebración organizada por la Ilustre Municipalidad del Día Internacional de la Mujer año 2019.

La actividad consistió en un espectáculo musical que comenzó con la música mexicana de Andrea Pozo, para luego finalizar con la música tropical ranchera del grupo Tekila.

Las Mujeres presentes, de todos los sectores de la Comuna,  bailaron y corearon todos los temas de los artistas invitados, convirtiendo esta celebración en una gran Fiesta.

El Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán y Concejo Municipal , señalaron respecto a esta actividad que, “hoy preparamos una gran Fiesta para Celebrar a nuestras mujeres, con música, buenos artistas y atenciones especialmente dedicadas a ellas”.

mde

dav