YERBAS BUENAS TENDRÁ 1° FIESTA DEL CAMARÓN GÚMERA 2016

Actividad que contempla Fiesta Costumbrista y Competencia que premiará a quien saque más Camarones.

En Busca de Rescatar una antigua tradición del Campo Chileno, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas junto a la Junta de Vecinos del Sector de Gúmera, realizarán este Sábado 23 de Julio la 1° Fiesta del Camarón 2016, actividad costumbrista que ofrecerá a los visitantes Comidas Típicas, Folclor en Vivo, Competencia y las principales preparaciones del Camarón.
Esta Fiesta que se realizará en la Escuela de Gúmera, a 5 kilómetros del centro de Yerbas Buenas, tendrá como primordial actividad una Competencia que premiará a quien saque más Camarones, las inscripciones se realizarán el mismo día sábado desde las 09:00 horas, para iniciar la extracción desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas.
Los Premios de la Competencia serán: 1° Lugar $100 mil pesos, 2° Lugar $60 mil pesos y tercer Lugar $40 mil pesos.
Además durante todo el día la Comunidad del sector ofrecerá Desayunos Criollos, Almuerzos, Comidas Típicas y desde las 13:00 horas se prepararán los camarones extraídos por los concursantes, entregando la posibilidad de que todos los asistentes degusten este plato tradicional de la Zona. La Entrada a esta Fiesta es Liberada, sólo se deberá cancelar el costo del consumo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *