YERBAS BUENAS ESTÁ PREPARADO PARA SUPERAR SU META TELETÓN DE 14 MILLONES DE PESOS

Finalizando su campaña con dos grandes show musicales.

Un gran compromiso es el que ha demostrado la comunidad de Yerbas Buenas para esta Teletón 2016. En diversos sectores como Santa Elena, Abránquil, Orilla de Maule, Semillero, entre otros, se realizaron Show y Bingos Bailables con gran participación de todos los vecinos de estas localidades.
Además como cada año el sector de Maitencillo, con su Comisión Teletón, han trabajado de una manera importante organizando a la Comunidad para su gran Show de Cierre de Campaña, el cual se realizará este viernes 02 de Diciembre desde las 20:00 horas en la Escuela del Sector.
Este año Maitencillo, además de un gran espectáculo musical, tendrá una Rifa, Concursos y Sorpresas. Los artistas invitados a animar esta gran celebración serán Los Ilegales del Sur, Los Pincheiras del Sur, Grupo La Junta, Grupo Seducción y el Charro Vicente Vásquez.
Por otro lado en la Media Luna Municipal de Yerbas Buenas, también se realizará un Show Teletón 2016, el cual tendrá sobre el escenario al Grupo Santo Pecado, Banda Pecadores, Contrabando Sureño, Grupo La Junta, a la Agrupación Mataveri y Franchesca Bascur, un gran espectáculo musical que tendrá un valor mínimo de entrada de $1.000 y que irá en directo beneficio de la Teletón.
El Alcalde Luis Cadegán, quien ha realizado una importante campaña motivando a la Comunidad, Funcionarios Municipales y a las Empresas Agrícolas presentes en Yerbas Buenas, señaló respecto a todas las actividades que “este año tenemos una gran meta que superar, por lo que necesitamos que todos nos pongamos la camiseta por la Teletón, participemos este viernes en los show que se realizarán tanto en Maitencillo como en la Media Luna Municipal y depositemos este sábado 03 en la caja auxiliar del Banco en nuestra Comuna, todos juntos podemos superar nuestra meta Comunal”.
Es importante destacar que los Funcionarios Municipales de las diferentes Dirección, se han organizado en diferentes alianzas para entregar su aporte a la Teletón, para lo cual han realizado ventas de diversos productos, participaron en un campeonato comunal de futbolito e individualmente podrán un aporte monetario para esta gran cruzada solidaria.
La Caja Auxiliar del Banco Chile se instalará en el Cuerpo de Bomberos de Yerbas Buenas, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, jornada en la que se realizarán diversas actividades en el entorno al Banco, como Baile entretenido, pintacaritas y concursos, todo con el fin de animar a toda la comunidad a depositar para la Teletón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *