MUNICIPIO INVITA A TODOS LOS NIÑOS A CELEBRAR SU DÍA

Este domingo en el Gimnasio Municipal de la Comuna.

Este Domingo 09 de agosto desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas en el Gimnasio Municipal de la Comuna, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparado un especial panorama para celebrar con los más pequeños y sus familias el Día del Niño.

Malabaristas, Globoflexia, Juegos Inflables y Colaciones, serán algunas de las entretenciones con las que se encontrarán todos los niños que lleguen hasta esta actividad gratuita organizada para la comunidad.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, invitó a los vecinos señalando que, “preparamos una celebración para toda la familia, para que los niños disfruten de lo que más les gusta, juegos y golosinas, es por esto que esperamos que todos nuestros vecinos junto a sus hijos participen”.