MUNICIPIO DE YERBAS BUENAS INICIÓ VENTA DE BONOS FONASA

Gracias a Convenio firmado con esta Institución de Salud.

Desde este martes 12 de Julio de 2016, en la Oficina de Rentas de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, se inició la venta de Bonos y Valorización de Programas Médicos de FONASA.
Este gran beneficio para la Comunidad, se logró luego de un Convenio firmado por el Alcalde Luis Cadegán y el Fondo Nacional de Salud, con el objetivo de que los Yerbabueninos día a día puedan realizar una mayor cantidad de trámites sin salir de su Comuna.
“Estamos trabajando fuertemente en tener cada vez mayores servicios para nuestros vecinos en la Comuna, Fonasa es uno de los Convenios que ya ha comenzado a operar, ahora estamos trabajando ya con el Banco Estado a quienes ya dispusimos el Comodato de importantes Oficinas en la esquina de la Plaza de Armas, así estamos trabajando para que Yerbas Buenas sea pronto una ciudad con todos los beneficios que eso implica”, indicó el Alcalde Luis Cadegán.
El Horario de Atención de la Oficina de Rentas Municipales, tanto para la compra de Bonos como para otros trámites, es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en horario Continuado.