MÁS DE 3 MIL QUILLAY FUERON ENTREGADOS A VECINOS DE YERBAS BUENAS

Gracias al Programa de Conaf “Más Árboles para Chile”.

Como ya es tradición, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas a través del Convenio que mantiene con Conaf y su Programa de Arborización “Más Árboles para Chile”, hizo entrega este año 2015 de más de 3 mil Quillay a todos los vecinos de la Comuna que hasta diciembre del año pasado se inscribieron en la Oficina Municipal de Desarrollo Económico y Local, Omdel.

“Este Convenio del Municipio con Conaf, beneficia a vecinos y agricultores de la Comuna, este año recibimos 3 mil 240 árboles para entregar y pronto llegarán más de 300 para embellecer sectores públicos”, indicó Karina Navarro, Profesional de Omdel.

El Programa de Arborización es una iniciativa del Gobierno de Chile que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas, por medio de los beneficios que entregan los árboles. Su meta es entregar a lo largo de Chile 17 millones de árboles al año 2018; en otras palabras, un árbol por cada integrante de la población chilena.
Quienes estén interesados en recibir este beneficio, las inscripciones para los árboles que llegará durante el año 2016 ya están abiertas, hasta el mes de diciembre quienes lo requieran deben acercarse a la Omdel del Municipio, ubicada en el Complejo Criollo Municipal y dejar sus datos.