LICEO JUAN DE DIOS PUGA REALIZÓ LICENCIATURA DE SUS ALUMNOS DE KÍNDER Y 6° BÁSICO

Ceremonia realizada en el Complejo Criollo Cultural.

22 Alumnos de Kinder y 33 alumnos de 6° Básico del Liceo Juan de Dios Puga local Adicional,  fueron los protagonistas de la Licenciatura 2015 de este Establecimiento, solemne ceremonia realizada en el Complejo Criollo Cultural y que contó con la presencia de Autoridades Comunales, Directivos, Docentes, Apoderados y familiares de los niños.

Con el lema “Innovando en Educación…Nos Proyectamos hacia un Futuro Mejor”, el escenario esperó a cada uno de los alumnos, quienes recibieron de la mano de su Educadora, y con la emoción de sus padres, sus licencias de Kínder, con las cuales acreditan su paso a la Enseñanza Básica.

Por otro lado los Alumnos de 6° Básico recibieron sus certificados, los que simbolizan el cierre de una etapa escolar y el traslado al local Central, lugar donde vivirán sus años de adolescencia hasta finalizar cuarto medio.

La coordinadora del Establecimiento, Melania Oyarzún, señaló respecto al cierre del año escolar que, “realizamos un gran trabajo y muchas actividades durante todo este 2015, nos superamos en muchas áreas, realizamos cambios y finalizamos con una linda ceremonia en la que contamos con excelente participación de todas las familias de nuestros alumnos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *