LICEO JUAN DE DIOS PUGA REALIZÓ TITULACIÓN DE LAS ESPECIALIDADES DE ELECTRICIDAD Y ADMINISTRACIÓN.

Generación Egresada en 2015 y que durante 2016 realizaron su práctica profesional.

A través de una impecable Ceremonia, 29 Alumnos Yerbabueninos finalizaron su proceso educativo en el Liceo Juan de Dios Puga recibiendo sus Títulos Profesionales.
Este objetivo fue alcanzado luego de cumplir desde Tercero Medio con dos exigentes años de Especialidad, en las áreas de Administración o Electricidad, y además de cumplir con su Práctica profesional en distintas Oficinas Municipales y Empresas de la Zona.
La ceremonia de Titulación fue encabezada por el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, la Jefa Comunal de Educación, Carmen Gloria Albornoz, el Director del Liceo Juan de Dios Puga, Hernán Ossandón, y contó con la participación de Docentes, Alumnos, Padres y Apoderados, que con orgullo acompañaron a sus hijos en tan solmene acto.
La Primera Autoridad de la Comuna Histórica destacó “el sacrificio que día a día realizan muchas alumnos y sus familias por superarse y terminar sus estudios, requisito que con el tiempo se ha hecho indispensable para entrar al mundo laboral, así que para todos nosotros es un orgullo que nuestros jóvenes puedan prepararse en el área técnica profesional, lo que les pueda permitir optar a mejores trabajos y con una mayor preparación”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *