III FERIA REGIONAL GASTRONÓMICA Y ARTESANAL SE REALIZARÁ EN YERBAS BUENAS

Este sábado 07 de noviembre en la Plaza de Armas de la Comuna.

Con más de 80 expositores contará este año 2015 la III Feria Regional Gastronómica y Artesanal de Yerbas Buenas, gran evento que se realizará este sábado 07 de noviembre desde las 10:00 horas en la Plaza de Armas de la Comuna Histórica.

Por su carácter regional esta Feria contará con una gran diversidad de productores de todas las Provincias del Maule, como las tejedoras de lana de Oveja de Cauquenes, artesanía en madera, greda, crin y más de 30 stand con comidas típicas, desde empanadas, churrascas, sopaipillas, asado, hasta postres ecuatorianos.

En el entorno de la Plaza estarán disponibles mesas,  para que todos los visitantes puedan almorzar o disfrutar cómodamente de las distintas preparaciones que tendrán a la venta todos los expositores.

Para esta III versión, al igual que en años anteriores, la Feria estará acompañada de un espectáculo musical,  el cual se iniciará a medio día y contará con el Dúo Voces del Maule, la Agrupación Folclórica INAPILÉN, la Cantora Local Isabel Gómez, el Charro José Miguel y al cierre el Grupo Tropical Ranchero Los Indomables de Chile.

Además para este año 2015 el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, comprometió un stand especial para reunir recursos para la Teletón, en el cual habrán cazuelas, asado y cervezas artesanales.

El Alcalde de la Comuna Histórica,  indicó respecto a esta gran actividad que “esperamos que cientos de personas lleguen a Yerbas Buenas el día sábado, que disfruten de la tranquilidad del pueblo y del gran evento que hemos preparado. Además esperamos que sean solidarios y disfrutando de un rico asado puedan aportar con la Teletón”.

La entrada es liberada y se espera que lleguen más de 3 mil 500 visitantes, como sucedió el año 2014.