ESTE DOMINGO EN YERBAS BUENAS SE REALIZARÁ CICLETADA FAMILIAR

Recorrido que partirá en Avenida Centenario Frente al Cuerpo de Bomberos.

Este domingo 19 de febrero,  la Ilustre Municipalidad de la Comuna Histórica tiene organizada la 1° Cicletada Familiar Yerbas Buena 2017, evento que tiene como principal objetivo entregar un espacio recreativo y deportivo para niños y adultos de toda la Provincia.

El recorrido será de 5 kilómetros, partiendo desde el Frontis del Cuerpo de Bomberos, por la calle principal de la Comuna, luego pasará por la Plaza de Armas, el Liceo agrícola y desde ahí retornará hasta la Ruta L 25, para luego retomar la Calle principal de ingreso a Yerbas Buenas,  recorrido que estará señalizado y en todo momento resguardado por Carabineros.

Desde las 09:00 horas estarán abiertas las inscripciones, y habrá un periodo de precalentamiento y entrega de colaciones para todos los participantes,  para iniciar la Cicletada a las 10:00 horas.  Finalmente, y manteniendo el objetivo recreativo de esta actividad, al finalizar el recorrido se sortearán premios entre todos los participantes.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, destacó de este Evento que, “siempre es importante entregar un espacio para toda la familia  y el deporte permite que se logre este objetivo, así además se fomenta la actividad física y se entrega entretención, una completa actividad en la que esperamos se animen a participar muchas persona”.

Esta Cicletada es apoyada por Aguas Nuevo Sur y El Instituto Nacional del Deporte.