EQUIPOS DE MEGA INICIARON GRABACIONES EN YERBAS BUENAS

Durante cuatro días rodaron video promocional de la nueva Teleserie Vespertina de este Canal Nacional.

La Plaza de Armas, el Club de Rayuela y la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas,  fueron algunos de los lugares elegidos para grabar el Video Promocional de la Nueva Teleserie Vespertina que producirá el Área Dramática de MEGA, y que desde el mes de noviembre se rodará en Yerbas Buenas.

Álvaro Rudolphy, Carola Volpato, Ingrid Cruz y Augusto Schuster, serán algunos de los actores que participarán de esta nueva apuesta del Canal Privado, y los que durante 4 días estuvieron revolucionando la tranquila Comuna Histórica.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, indicó respecto a estas grabaciones que «acá en nuestra Comuna estamos entregando todas las facilidades para que la producción de la Teleserie de Mega pueda realizar de buena forma su trabajo. Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestro pueblo pueda ser conocido por todo el país a través de este canal, parte importante de la historia de Chile ocurrió en nuestras calles y ahora podremos destacarlo».

La grabaciones oficiales de la teleserie comenzarán durante el mes de noviembre del presente año, fecha desde la cual una semana al mes estarán en Yerbas Buenas más de 100 personas, entre actores, directivos y equipos de producción.