LLAMADO A CONCURSO PUBLICO TÉCNICO PRODESAL YERBAS BUENAS

La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas llama a concurso público para proveer el cargo de un (1) Técnico Asesor para la ejecución del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) para prestación de servicios profesionales a honorarios, a desempeñarse en Unidad Operativa Prodesal Yerbas Buenas.
Postulantes:
01 Técnico Asesor Titulado máximo 8 semestres en el área agropecuaria.

Conocimientos técnicos en los siguientes rubros: Berries, Cultivos Tradicionales, Hortícolas y Ganadería.
Requisitos:
 Curriculum actualizado en formato INDAP (Disponible en www.indap.gob.cl).
 Fotocopia legalizada de titulo o certificado de titulo original.
 Disponibilidad de vehículo para terreno (adjuntar copia de padrón o declaración de disponibilidad indicando antecedentes del vehículo).
 Licencia de conducir al día (adjuntar copia).
 Experiencia en trabajo en terreno con pequeños agricultores (deseable mínimo dos años).
 Conocimiento computacional a nivel usuario.
 Disponibilidad inmediata.
 Importante: Adjuntar documentación que acredite lo mencionado en currículum (carta de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en trabajos anteriores).

Entrega de Antecedentes:
Recepción de antecedentes en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, desde el día 21 de Noviembre hasta el 251 de Noviembre de 2016 a las 16:00 Hrs. en Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, Calle Avenida Centenario N°101, Yerbas Buenas, o en la Agencia de Área INDAP Linares, Avda. León Bustos N°0493, Ciudad de Linares.
Mayores consultas se podrán realizar a la Agencia de Área INDAP Linares, Fono 073-2614031 o al correo hmellado@indap.cl. Mayores antecedentes y Norma Técnicas del Programa en el sitio Web: www.indap.gob.cl/prodesal

LUIS CÁDEGAN MORAN
ALCALDE I. MUNICIPALIDAD YERBAS BUENAS