EN YERBAS BUENAS SE REALIZÓ CONGRESO NACIONAL DE PASTORES ZONA CENTRO

De la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Con el lema “Ser Hallado Siervo Fiel”,  120 Pastores se reunieron en el Complejo Criollo Cultural de Yerbas Buenas,  para participar en el Congreso Nacional Zona Centro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representando a comunas desde Buin en la Región Metropolitana, hasta Tirúa en  la Región del Bío Bío.

Este importante Culto fue encabezado por el Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas, Honorable Presbiterio Mayor y el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán Morán, quien fue invitado en forma especial por la Comunidad Cristiana a compartir este gran encuentro.

El Obispo Cartes indicó respecto a este congreso que “en nuestra iglesia somos más de 300 pastores,  es por esto que dividimos el país en tres, acá estamos los representantes de la zona centro, agradeciendo el gesto del Sr. Alcalde de recibirnos de esta forma, con una gran atención y deseamos para él, su familia y la comuna, que dios derrame ricas bendiciones”.

Además el Obispo agregó que “en este encuentro analizamos la marcha en diversos aspectos, en la parte ética, estatutos, las leyes nuevas que nos rigen, la administración de la Iglesia, todo en un gran ambiente, por lo que salimos de este evento muy fortalecidos”.

Por su parte el Alcalde de Yerbas Buenas, señaló que, “para nuestra comuna es un honor poder recibir a todos los pastores de la zona centro de Chile, personalmente pude compartir con ellos algunos momentos de su encuentro y sus oraciones.  Agradezco todas sus bendiciones para Yerbas Buenas”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *