EN YERBAS BUENAS SE GRABARÁ NUEVA TELESERIE DE MEGA

Vespertina que tendrá como principal escenario la Comuna Histórica.

Desde el mes de Octubre del presente año el área dramática de Mega llegará a revolucionar la tranquila Comuna de Yerbas Buenas, ya que durante un año aproximadamente grabarán en estas tierras su nueva teleserie de las 20:00 horas.

Durante más de dos meses el Alcalde de la Comuna Histórica, Luis Cadegán, se ha reunido en diversas ocasiones con la Producción de este Canal Privado, quienes elogiaron en todo momento las buenas condiciones en que se encuentran sus casas coloniales y lo hermoso del pueblo, lo que lo convertía en el escenario perfecto para su teleserie.

“Es segunda vez que eligen Yerbas Buenas para grabar una teleserie y en ambas ocasiones he estado como Alcalde.  Nuestra Comuna es ideal para vivir, con lindos campos, un pueblo impecable y tranquilo, y eso era lo que buscaba el equipo de mega, un lugar ideal donde el protagonista de la historia llega desde Santiago buscando un cambio de vida”, indicó la Primera Autoridad de Yerbas Buenas.

Al respecto,  María Eugenia Rencoret, Directora del Área Dramática de Mega Señaló que “en esta nueva historia queremos hablar de la fragilidad del éxito, cuando en algunas instancias te sientes dueño del mundo y la vida se encarga de hacerte ver que eres igual que todos.  También queremos mostrar el encuentro de mundos diversos en un pueblo hasta ese momento muy tranquilo”.

El elenco de esta gran apuesta televisiva, será el mismo que llenó de éxito a Mega con la Teleserie “Pituca Sin Lucas”, encabezada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *