CUATRO SECTORES DE LA COMUNA TENDRÁN RAMADAS PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

Lo que fue definido luego de dos remates públicos realizado por el Municipio.

Como es tradicional al llegar el mes de septiembre, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas realizó su Remate Público de Ramadas y Otros, actividad organizada por la Dirección de Finanzas y la Secretaría Municipal y que fue realizada en dependencias del Complejo Cultural  Criollo.

Ramada Oficial, Cocinerías, Puestos de Chicha en Cacho, Juegos de entretención y otros, fueron las ofertas presentadas a todos quienes llegaron hasta esta instancia pública, la cual fue acompañada por el Alcalde Luis Cadegán, el que estuvo muy atento a todo este proceso.

Las Cruces, Esperanza, Maitencillo Adentro y la Media Luna Municipal serán los sectores de Yerbas Buenas que contarán con Ramadas para estas Fiestas Patrias, concentrando el último lugar indicado la mayor cantidad de puestos.

Esta Remate Público 2015 fue realizado en dos ocasiones, el martes 01 y el viernes 04 de septiembre, debido a que en la primera actividad quedaron algunos locales pendientes, los que siguiendo el reglamento tuvieron una nueva oportunidad de Remate.

La inauguración oficial de Ramadas en Yerbas Buenas se realizará el próximo jueves 17 de Septiembre a las 21:00 horas y ésta será encabezada por el Alcalde de la Comuna.