CON FOLCLOR Y EXPOSICIONES SE CELEBRÓ DÍA DEL PATRIMONIO

Además los visitantes pudieron recorrer el Municipio, la Iglesia y el Museo.

Yerbas Buenas  haciendo honor a su sello de Comuna Histórica, celebró el Día del Patrimonio Cultural destacando sus construcciones, entorno y folclor típico de la zona.

Las actividades se iniciaron con un esquinazo en la Plaza de Armas, el que fue amenizado por los Grupos Folclóricos Cantares de Esmeralda y las Mujeres Folcloristas de Yerbas Buenas.  Luego los vecinos de la Comuna y visitantes de otras ciudades, pudieron recorrer el Municipio que contaba con una Exposición de fotografías antiguas de la Comuna, la Biblioteca donde había una Muestra de Oleos y Mosaicos, y finalmente el Museo donde los turistas pudieron disfrutar incluso de gastronomía típica.

Cerca de mil personas fueron las que recorrieron Yerbas Buenas durante esta celebración 2015.