100 FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBIERON KIT DE AMPOLLETAS DE BAJO CONSUMO

Gracias a convenio del Municipio con el Ministerio de Energía.

Enmarcado dentro de la política de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas de Ahorro, eficiencia energética y apoyo a la Comunidad, 100 familias recibieron un Kit de Ampolletas de bajo consumo, beneficio adquirido gracias al Convenio de “Difusión y Educación para el buen uso de la energía en Yerbas Buenas”, firmado entre el Municipio y el Ministerio de Energía.
En la Ceremonia, realizada en el Complejo Criollo Cultural, las familias asistentes pudieron conocer detalles de cómo lograr un ahorro importante de energía en sus viviendas, realizando el cambio de ampolletas tradicionales por las de bajo consumo, manejando de mejor manera los electrodomésticos del hogar, entre otras recomendaciones.
El Alcalde Luis Cadegán, durante la actividad indicó que, “estamos siempre preocupados de entregar alternativas de ahorro a las familias de nuestra Comuna, por lo que trabajamos en forma coordinada con los Servicios de Gobierno que entregan beneficios y educación al respecto”.