TODO UN ÉXITO RESULTÓ PRIMERA NOCHE MUSICAL DEL VERANO EN YERBAS BUENAS

El Doble de Nino Bravo, el Grupo Panoramas y Solistas de la zona,  encantaron con la mejor música del recuerdo.

La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparado un excelente panorama para todas las noches de los martes y viernes del mes de enero, con las  “Noches Musicales de Verano 2016”, las que se iniciaron este martes 19 a las 21:00 horas, con lo mejor de la Música del Recuerdo.

En la animación del espectáculo estuvo el conocido Locutor Radial de la zona, Gerardo Domínguez, quien presentó sobre el escenario al Doble de Nino Bravo, al Grupo Panoramas y Solistas de la zona, que sorprendieron con mix musicales actuales y de décadas pasadas.

El Próximo Viernes 22 de enero es el turno de la “Noche de la Música Ranchera”, el martes 26 “Noche del Folclor” y el viernes 29 de enero “Noche de la Música Juvenil”, espectáculos que se realizan en la Plaza de Armas de la Comuna Histórica desde las 21:00 horas.

Durante el mes de febrero continúan las actividades veraniegas con el “Festival de la Voz Yerbas Buenas 2016”, el viernes 5 y sábado 6 de febrero, y el sábado 20 y domingo 21 de febrero con Los 16° Juegos Tradicionales Campesinos y Feria Agrícola y Artesanal, gran Fiesta Costumbrista que atrae a más de 6 mil visitantes cada año y que incorpora las conocidas y famosas Domaduras Extremas al estilo Jaripeo.